La Unidad Canina de Bomberos de Valencia Visita la Casa Ronald

2020

2020

En la Casa Ronald Valencia nos encanta recibir visitas y más aún cuando hay héroes y amigos de cuatro patas de por medio.

El pasado jueves tuvimos la gran suerte de recibir en la Casa la visita de la Unidad Canina de Bomberos de Valencia. Pasamos una tarde entre risas, mimos y muchas aventuras narradas por nuestros protagonistas. Fue maravilloso conocer la labor que realiza esta unidad día a día y no solo eso, pudimos ver en acción a nuestros amigos perrunos en una exhibición de salvamento y rescate.

La Unidad Canina de Bomberos de Valencia dan a conocer su trabajo a las familias de la Casa.

Dese aquí le damos mil gracias a la Unidad Canina de Bomberos de Valencia por el trabajo que hacen y, sobre todo, por venir a la Casa a pasar una tarde tan agradable con nosotros. Estáis invitados a volver a la Casa siempre que queráis. ¡Un abrazo muy fuerte!

Los más pequeños se sorprender al ver las habilidades de esta unidad.