Linea de merchandising BALCONES DE COLORES

29

2020

Oct

29

Oct

2020

Son muchas las personas que reconocen nuestra Casa como «la casa de los balcones de colores» al lado del hospital nueva Fe.  Por ello hemos decidido lanzar una linea de productos solidarios inspirada en este elemento arquitectónico tan icónico.

Asimismo hemos querido hacer un guiño a todo lo que han aportado durante estos duros meses de confinamiento los balcones en general a nuestra población:  esperanza, unidad y solidaridad… Con este espíritu se han creado los productos que forman esta bonita colección: pulseras, tote-bags, tazas… productos en los que se plasman los alegres colores de las habitaciones de la Casa Ronald de Valencia y con los que nuestra entidad podrá seguir alojando a familias.

Los encargados de llevar a cabo el diseño de todos y cada uno de los productos han sido nuestros amigos de Levenant, una agencia creativa que colabora solidariamente con esta Casa desde hace años.

Los productos están disponibles en las oficinas de la Casa (C/ de la Il·lusió, 6, València) y se recomiendo reservarlos previamente: 96 374 52 02.