Nuestro stand en la feria del corredor

01

2023

Dic

01

Dic

2023

La Casa Ronald también estuvo presente en la feria del corredor con un original stand, que contó con la ayuda del artista fallero Jordi Palanca quien replicó la llegada a meta de los peluches solidarios.
Los maratonianos que quisieron colaborar podían adquirir, además de los peluches con la camiseta oficial de New Balance (también a la venta en su stand), unos divertidos cordones donados por Sliwils , Corvitrenz Fábrica de Cordones, Don Cordón y La Industrial Algodonera, con un packaging de Smurfit Kappa, MR adhesivos, SL y Novapet.
Por este bonito espacio pasaron infinidad de corredores/as de todos los rincones del mundo con preciosas historias sobre como nuestra Fundación había ayudado a algún familiar suyo en EEUU, en Finlandia, en Argentina o en Alemania.
Gracias de corazón a todas las personas que os acercasteis a colaborar o a transmitirnos palabras de agradecimiento y ánimo, y un 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗘𝗡𝗢𝗥𝗠𝗘 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝘃𝗼𝗹𝘂𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮𝗱𝗼 que  estuvo los dos días con la solidaridad y el compromiso que les caracteriza.