Otro testimonio de nuestro 10 aniversario

2023

2023

Hoy día 10 compartimos el último de los testimonios de una de las familias que se han alojado aquí en estos 10 años de vida, concretamente en 2022.
La familia de Romeo sabe muy bien lo que supone salir mensualmente de su Casa en Dos Hermanas, Sevilla, para que este peque de 5 años pueda recibir tratamiento con el que combatir la grave multi alergia que sufre.
Marta, la mamá de Romeo y Auxiliadora, su abuela, cada mes hacen las maletas, cogen un avión o un tren y salen hacia Valencia con la esperanza de que el tratamiento mejore la calidad de vida de Romeo, esa es su única preocupación.
Pero Romeo no lo ve así, para él venir a Valencia significa reencontrarse con sus amigos o hacer amigos nuevos, jugar, correr y saltar en la cama elástica del jardín, conducir el coche y participar en cualquiera de los talleres que los voluntarios han preparado.
Para él cada viaje a Valencia es una aventura donde la parte médica queda en un segundo plano….y eso es lo mejor que podemos hacer: ayudar a que los niños vivan esta experiencia desde su punto de vista, desde la infancia más inocente.
Si quieres ayudarnos a que sigamos alojando a familias como la de Romeo, hazte socio/a: https://participa.fundacionronald.org/sociocasaronaldvale…