Palabras de una familia que nos deja… sin palabras

14

2021

Oct

14

Oct

2021

Cada día son más los agradecimientos y las palabras de cariño que nos llegan de las familias que pasan por nuestra Casa. Hoy, queremos compartir con vosotros las de la familia camello.

«Hola somos la familia Ynfante Galva:

En el 2019 conocimos la Casa Ronald porque nuestra hija menor nació con una cardiopatía congénita y tuvo que estar un mes en neonatos. En esas fechas fuimos la habitación caracol, un animalito lento pero que aguanta la lluvia…como nosotros en esos momentos muchas malas noticias, pero aguantando y continuando el camino.

En el 2020 volvimos a la Casa, fuimos la habitación camello un animal que aguanta las tormentas del desierto y días sin beber agua. Ahí nos enteramos que ya iban a operar a nuestra hija, por dentro destrozados y por fuera fuertes y aguantando, para darles fuerzas a nuestra hija Abby para que estuviera fuerte en el proceso que venia, y a su hermana mayor que supiera entender que nos tendríamos que ir un tiempo ( por tema covid era preferible no traerla a Valencia )

En septiembre del 2021 volvemos a entrar en la Casa, nos tocó la habitación león, un animal fuerte y que ha luchado con otros para ser el rey de la selva. En esta intervención que tuvo Abby todo salió bien de verdad sin ningún «pero», ya no tendrán que entrar en quirófano.

Muchas gracias a todas las personas que han estado ahí ayudándonos, mil gracias a la Casa Ronald por permitirnos estar cerca de nuestra hija en todo momento. »

Sin duda, palabras de una preciosa familia que nos deja… sin palabras…. Gracias de corazón.