Papá Noel cambia el reno por la moto

19

2019

Dic

19

Dic

2019

El rugir de las motos resonó por toda Valencia y miles de papas y mamanoeles visitaron la Casa Ronald Valencia cargados de regalos. ¡Que viva la solidaridad!

Por quinto año consecutivo, nuestros amigos de Cremant Goma ayudaron a Papa Noel a hacer su reparto de regalitos. Miles de ayudantes con sus llamativos trajes rojos se acercaron hasta nuestras puertas para felicitarnos las fiestas y dar sus regalos a nuestros peques. Además, tampoco faltaron productos útiles para el día a día de la Casa y que tanto nos ayudan a seguir manteniendo nuestro pequeño hogar fuera del hogar.

Las familias y los peques no daban crédito de las tantísimas personas que con un bonito gesto de solidaridad quisieron compartir con nosotros la mañana. ¡El parking de la Casa estaba a rebosar!

Además, como no hay mejor gasolina para el cuerpo que la alimentación,las y los moteros pudieron recargar las pilas con un chocolate caliente donado por Chocolates Valor grandes amigos de la Casa, así como unas magdalenas de Dulcesol riquísimas. ¡Menuda dosis de energía!

Muchísimas gracias por rugir tan alto y querernos tanto, en especial a Cremant Goma por tenernos en cuenta año tras año en este súper evento.

¡Tenéis un corazón de mucha cilindrada!