Perise llega al rescate junto a Gerpasa para reparar la Casa Ronald Valencia

17

2020

Oct

17

Oct

2020

Un amigo es un tesoro y en la Casa Ronald Valencia nos rodeamos de los mejores. Esta mañana nuestros amigos del grupo Perise han venido al rescate, siempre dispuestos a reparar todo lo reparable. Y es que, a pesar de la situación tan difícil que estamos viviendo a causa de la COVID-19, en la Casa continuamos alojando a familias que se ven obligadas a desplazarse hasta Valencia por la enfermedad de su pequeño.
Y, para que todas las familias puedan sentir el calor de un hogar a pesar de la distancia, debemos continuar dejando la Casa en perfecto estado. Que se sientan cómodos y puedan pasar una agradable estancia es una de nuestras principales preocupaciones y, después de siete años siendo un hogar fuera del hogar, siempre hay algún desperfecto que debemos reparar.
Y ahí estaba Perise, dispuesto a echarnos una mano y a colaborar con nosotros, como siempre. Pero esta vez no vino solo. ¿Sabéis eso que dicen que los amigos de mis amigos son mis amigos? ¡Pues es verdad!
Gracias a ellos, Gerpasa ha venido hoy a la Casa con un camión grúa que nos ha permitido llegar a los rincones más difíciles. Han reparado grifos, duchas, lavabos … e incluso han limpiado la propia fachada de la Casa. Todo por y para que nuestras familias puedan desconectar de ese clima de hospital en un entorno amable y cuidado.
¡Gracias amigos! ¡Gracias Perise! ¡Gracias Gerpasa! Con vuestra ayuda solidaria, nuestras familias estarán en las mejores condiciones. Os esperamos pronto, estad atentos a nuestra llamada de rescate.