Power Electronics apadrina la habitación conejo

29

2021

Mar

29

Mar

2021

Apadrinar es comprometerse con una causa, simboliza ayudar, cuidar. No hay mayor alegría que la de ver a los tantísimos amigos generosos con los que contamos en la Casa que se involucran tantísimo con nosotros. La compañía electrónica valenciana Power Electronics ha apadrinado la habitación conejo. Durante seis meses se hará cargo de esta habitación, lo que supone cubrir las necesidades de todas las familias que pasen por esta preciosa estancia.

Gracias al gesto solidario, familias como la de Vicky y Ruth encuentran el descanso en una cama con sábanas limpias, una ducha reconfortante para empezar el día o un simple desayuno en la terraza. Y lo más importante, pueden desconectar del día a día del hospital en un espacio lo más parecido posible a su casa.

Además, a causa de la pandemia y por motivos de seguridad, el uso de zonas comunes está restringido y las familias pasan mucho más tiempo en sus habitación. Por ello, mantenerlas en perfecto estado es imprescindible para garantizar su comodidad.

¡GRACIAS DE CORAZÓN!