Premio 9 d’octubre del Colegio Fundación San Vicente Ferrer

Recibimos el premio 9 d’octubre del Colegio Fundación San Vicente Ferrer.
La pasada semana Francisco Guiral presidente del consejo y Cristina Fernandez coordinadora de la Casa, tuvieron el enorme placer de recibir uno de los premios 9 d’octubre que el Colegio Fundación San Vicente Ferrer entrega a aquellas entidades o personas que destacan por sus valores.
Los alumnos/as de sexto de primaria decidieron que nuestra entidad era merecedora de este bonito premio y nos lo entregaron en un acto muy emotivo.
Enhorabuena también a Cruz Roja en Valencia a Vicente Montón Vanacloig, a Las Provincias y a Protección civil Valencia por sus respectivos premios.
¡GRACIAS de corazón! Colegio San Vicente Ferrer por hacer que vuestro alumnado aprenda que la solidaridad es un valor importantísimo.