La Casa de Valencia celebra el premio SOLIDARIDAD FALLERA otorgado a la falla de «Ani»

03

2022

May

03

May

2022

El pasado viernes se llevó a cabo la XVII Gala solidaridad fallera, un evento de gran importancia en el que una única falla de la ciudad de Valencia es galardonada con el premio a la comisión que más y mejor ha trabajado en favor de la solidaridad. Compartimos la alegría y la felicidad de saber que el premio este año ha recaído en  la Falla Carrera Malilla-Isla Cabrera, falla ubicada en el barrio de la Casa que en 2021 dedicó su falla principal a nuestra entidad.

Esta comisión fallera contó, gracias al artista fallero Chuky Raul Martinez (Chuky) cómo es nuestro día a día a través de la historia de Ani, una niña de Bellreguard que estuvo alojada en nuestra Casa con su familia a causa de un cáncer al que consiguió vencer.

Además de esto, la Falla Carrera Malilla-Isla Cabrera, que tantas veces nos ha ayudado,  llevó a cabo la venta de unos preciosos pañuelos de color rosa con los que recaudó más de 9.000€ para que pudiéramos seguir adelante en un momento de extrema dificultad.

No cabe duda de que este premio a la solidaridad reconoce el esfuerzo que esta comisión fallera hizo para visibilizar la labor de nuestra entidad y para ayudarnos a seguir alojando a familias que nos necesitan,  demostrando de nuevo que las fallas son mucho más que una gran fiesta.

¡ Gracias de corazón Falla Carrera Malilla-Isla Cabrera y ENHORABUENA!