Presentación del calendario solidario de LA IMPRENTA

29

2021

Nov

29

Nov

2021

Un año más nuestros grandes amigos de La Imprenta CG han decidido donarnos la recaudación de su precioso calendario de sobremesa; un calendario que ha sido posible gracias a la creatividad y a la solidaridad de 12 ilustradores/as que han querido ceder sus trabajos.
Cada mes hay una bonita historia y detrás de ella un artista con un estilo propio: Cristobal Agulló, Jaume Pallardó, Luis Galbis Fuster, Marta Torres, Inma Carpena, Carmen García Huerta, Lina Vila, Fiego Mir, Ana Novo, Marika Vila, CarnioDsgn y Vicent Ramon Pascual.
La pasada semana se llevó a cabo la presentación oficial en la librería Bangarang Comics & Libros y en ella estuvieron presentes algunos de los ilustradores, representantes de La Imprenta así como el equipo de la Casa.
Nos hace una enorme ilusión que el mundo de la ilustración y la Casa vayan de la mano justo en el año en el que Valencia es la capital mundial del diseño.
El calendario puede conseguirse por solo 10€ en nuestra Casa, en la libreria Bangarang o a través de https://imprentaonline.laimprentacg.com/es/producto/103-calendario-solidario