Puntadas solidarias para la Casa Ronald de Valencia

El pasado sábado 2 de marzo, la Casa Ronald de Valencia fue el escenario en el que se reunieron más de 40 aficionadas a la costura con un fin solidario. Las amigas y amigos de Repunt Party se reunieron para confeccionar el mayor número posible de artículos falleros con telas recicladas. La venta de estos productos servirá para financiar el funcionamiento de las instalaciones de esta Fundación Infantil presente en Valencia desde hace seis años.

El encuentro fue posible gracias a la donación de los más diversos tejidos y telas falleras por parte de un montón de amigos solidarios. A esta causa se unieron no solo particulares y falleros amigos de la Casa, sino también las más prestigiosas casas de indumentaristas valencianas: Alvaro Moliner, Fil d’Or, Solepiel, L’u i Dos, Mamá Cose, el Gremio de Modistas Falleras, Entre fils, Il.lusions, Brocatell, Flor d’aigua, Flor de Cotó, Santos Textil, Carlos Salvador.

También se unieron a esta ocasión tan especial algunas de las fallas que tanto y tanto nos ayudan siempre. La Falla Gayano Lluch, la Falla Parreta o la Falla Carrera Malilla, son algunas de las comisiones que se acercaron hasta nuestras instalaciones para hacernos entregas de todos las telas falleras que habían recogido entre sus integrantes.

Gracias a la desinteresada colaboración de todos estos amigos y amigas se pudo dotar de una segunda vida a estos preciosos tejidos falleros. Gracias al reciclaje ahora son unos elaboradísimos productos que lucirán estupendos en las próximas fiestas falleras. Coleteros, pajaritas, llaveros, baberos e incluso bolsos y mochilas salieron de las habilidosas manos de estas artistas de la costura.

Es increíble toda la creatividad que las amigas de Repunt Party volcaron en esta jornada solidaria. De sus incansables máquinas de coser surgieron los productos de moda que se lucirán en las fallas de este año.

Esta magnífica asociación nació con la vocación de convertir un hobby que puede ser bastante solitario en un nexo de unión entre tantos y tantas aficionadas. Sus reuniones siempre tienen un componente solidario del que ha podido disfrutar en esta ocasión la Casa Ronald de Valencia.