Recaudación solidaria

08

2019

Abr

08

Abr

2019

Dentro de los actos organizados por el Hospital Universitari i Politècnic La Fe por su 50 aniversario, la Casa Ronald ha sido merecedora de la recaudación obtenida por la cena solidaria organizada por los trabajadores y trabajadoras de este hospital de referencia valenciano.

Con el impulso de estos grandes profesionales, la Casa Ronald de Valencia podrá continuar ofreciendo «un hogar fuera del hogar» a las más de 200 familias que pasan anualmente por nuestras instalaciones.

Mònica Almiñana, gerente del Hospital La Fe, fue la encargada de hacer entrega del cheque de 3.011€ recogidos con esta acción solidaria. Francisco Guirau, presidente del Consejo de la Casa y Ana Belén Díaz, gerente de la misma, fueron los encargados de recoger esta donación. «Gracias al compromiso social que cada día demuestra el equipo de profesionales del Hospital la Fe podemos continuar con una labor tan esencial como necesaria para tantas familias» manifestóFrancisco Guirau en un acto muy especial para las dos instituciones.

El Hospital La Fe ha celebrado su 50 aniversario con un año repleto de actividades y encuentros destinados a conmemorar esta fecha tan especial para todo el sistema sanitario valenciano.