RSC: Cope Valencia celebra el Día del Voluntariado en nuestra Casa

Dic

Dic

2019

El Día Internacional del Voluntariado, fue el día elegido por parte de la plantilla de Cope Valencia para venir hasta nuestras instalaciones y dedicar la jornada a labores de voluntariado.

Redactores, locutores y amigos y amigas de esta emisora nos han ayudado con el montaje de la decoración navideña. No ha sido esta su única función. Han aprovechado un día tan especial para nosotras como este para cocinar unos exquisitos arroces que hemos podido comer todos juntos. Era difícil decidirse entre la paella y el arroz al horno, pero es que Sergio y Borja se han lucido especialmente.

Además pudimos comprobar cómo se hace la radio desde dentro porque el programa Mediodía COPE MÁS Valencia, que dirige Carles Villeta se emitió desde nuestra biblioteca. Allí pudimos compartir historias de nuestra Casa y de nuestros peques y sus papás que participaron activamente en el programa. Diego nos contó que era la primera vez que le hacían una entrevista, pero no sabemos si creerle porque lo hizo fenomenal. Como despedida del programa tuvimos la suerte de contar con Alejandro Parreño que ya se ha convertido en un amigo muy especial de nuestra Casa. Compartió canciones, música y simpatía a raudales.

Las jornadas de voluntariado corporativo en la Casa Ronald de Valencia siempre sacan lo mejor de las personas. Si quieres saber cómo tu empresa puede participar en una de ellas pincha aquí.