RSC: El grupo Voltereta nos echa una mano

28

2020

Feb

28

Feb

2020

¿Sabéis cuál es uno de los lemas del Grupo Voltereta? Vivir es compartir. Esta empresa tan extraordinaria lo hace día a día ofreciendo sus deliciosos platos en los restaurantes que tiene en Valencia. Y hoy han decidido que compartirían su tiempo con la Casa Ronald de Valencia.

Sus manos y su gran entusiasmo nos vinieron de perlas estos días de tanto ajetreo. Con su valiosísima ayuda dejamos lista nuestra Casa para las próximas celebraciones falleras. Decoraron, prepararon salones e hincharon 1.000 y 1 globos para la espectacular globotà que estamos preparando. ¡Cuánta energía!

Muchísimas gracias a todos y cada uno de los miembros de este gran grupo humano que han venido a Casa Ronald Valencia, han realizado un trabajo impecable y nos han dejado llenísimos de alegría.

El Grupo Voltereta es una de las empresas que se han unido a nuestro Programa de Voluntariado Corporativo. Si tu empresa está pensando en desarrollar un servicio de Responsabilidad Social Corporativa, en la Casa Ronald de podemos explicar cómo lo hacemos.

¿Hablamos?