RSC: Groupon apuesta por el Voluntariado Corporativo

27

2019

Dic

27

Dic

2019

Cada vez es mayor el número de empresas que deciden dedicar horas de su jornada laboral a realizar voluntariado. Desde Casa Ronald Valencia apostamos y creemos en este lado social de las empresas. Trabajo y solidaridad no están reñidos y una ayuda a tiempo nunca viene mal.

Pasar unas horas de la jornada laboral colaborando en una buena causa proporciona una gran dosis de motivación para las empresas que deciden embarcarse en el voluntariado corporativo como forma de aunar equipos. Groupon es una de estas empresas que apuestan por la RSC y este año han optado por dedicar su labor a colaborar con la Casa Ronald de Valencia.

Les ha tocado una ardua tarea porque les ha tocado ser… ¡Los ayudantes de Santa Claus! A pesar de los nervios por un encargo tan importante, nuestros amigos y amigas han realizao un trabajo excelente por el que les queremos felicitar y dar las gracias desde el corazón.

Además de prepararlo todo para que Papa Noel lo tuviera más fácil, también nos invitaron a una riquísima merienda navideña que disfrutamos con las familias y los peques.

¡Muchísimas gracias a Groupon por incluirnos en vuestro apartado solidario. Esperamos contar con vuestra amistad muchos años más.