Solidaridad navideña gracias a la Ciutat de les Arts i les Ciències

Ene

Ene

2020

Estas navidades hemos participado en el mercadillo que organiza la Ciudad de les Arts i les Ciències. Un ambiente supernavideño al que acudimos con algunos de nuestros productos solidarios.

Nuestro increíble equipo de voluntariado se puso manos a la obra para informar de la labor que realiza la Casa Ronald McDonald en la ciudad. A algún rezagado le vino muy bien pasar por nuestro stand y ayudar así a los Reyes Magos en la búsqueda del regalo perfecto.

Además de regalos navideños solidarios, desde este stand se difunde la labor de la Casa Ronald Valencia en la ciudad.

Desde la Casa Ronald de Valencia, esperamos que estos regalos se recibieran con toda la ilusión y que pudieran hacer felices a muchas personas. Gracias de corazón a toda la gente que quiso aportar un granito de arena a nuestra causa, a nuestro superequipo de voluntariado que estuvo allí, al pie del cañón, y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias por brindarnos esta preciosa oportunidad.