La Casa Ronald Valencia celebra el I Torneo de Pádel Solidario

29

2020

Feb

29

Feb

2020

Carlos y sus amigos y amigas querían organizar una acción solidaria para la Casa Ronald de Valencia. Lo tuvieron claro desde el principio: sería un encuentro deportivo en el que todo el mundo pudiera participar, divertirse y pasar una mañana de sábado entretenida y solidaria.

Los participantes reciben un diploma de participación en el I Torneo de Pádel Solidario.

Pero no creáis que fueron unas partiditas de pádel y ya está. No, no… Esta pandilla está muy bien organizada. Nombre oficial: La Partideta de Casa Ronald. Pistas reservadas. Palas preparadas. Torneo de impares en la que cada jugador jugó con todos los demás jugadores y contra ellos en partidas rápidas de 15 minutos. Camisetas solidarias de la Casa y hasta diplomas de participación. ¡Muy profesionales! El resultado fue una mañana divertidísima en la que estos grandes amigos y amigas jugaron dándolo todo y a favor de nuestras familias.

Toda la recaudación del torneo se destina a mejorar las instalaciones de la Casa.

Nos encantan estas propuestas tan solidarias y diferentes. Como sabéis la Casa está abierta a todas las sugerencias que puedan sumar a nuestro proyecto. Si tienes una idea, llámanos y hablamos.