Un halloween solidario de película

12

2019

Nov

12

Nov

2019

En la Casa Ronald Valencia estamos orgullosísimos de todos nuestros amigos, que no son pocos. Siempre buscan cualquier ocasión para ayudarnos y que continuemos siendo ese ‘hogar fuera del hogar’ para todas las familias. 

 En esta ocasión, el pasado 30 de noviembre, el restaurante de alta cocina Ameyal nos abrió de nuevo las puertas de su restaurante para disfrutar de una magnífica cena benéfica ambientada en la película ‘Coco’. Pudimos contar con maestros de ceremonia de excepción, nuestros padrinos Mavi Trapos y Mr Daqui, que condujeron la velada con la profesionalidad y el cariño hacia la Casa que les caracteriza.

Un local decorado con todo el cariño y unos platos exquisitos transportaron a los comensales al Mexico más auténtico. Y como no podía ser de otra manera, un grupo de mariachis ataviados con los típicos trajes regionales regalaron su preciosa música.

Como colofón final a una noche de película, tampoco pudo faltar una rifa solidaria. Gracias a amigos como Paco Roca, Seguridad Social, Westing Valencia o El Mundo De Bárbara, conseguimos sorprender a todos los premiados con regalos fantásticos. 

 Muchísimas gracias al restaurante Ameyal por organizar una velada tan bonita y su compromisoo con la Casa. ¡Hasta la próxima cena!