Una Casa sin mosquitos gracias a Cabañero Ventanas

22

2021

Sep

22

Sep

2021

La ubicación de nuestra Casa es privilegiada ya que estamos junto al nuevo Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia y alejados del bullicio de la ciudad, lo que genera bienestar y tranquilidad a las familias. Sin embargo, los terrenos agrícolas de nuestro alrededor hacen que tengamos demasiadas visitas de malvados mosquitos.
Si a eso sumamos que en muchas ocasiones las condiciones médicas de los peques alojados desaconsejan la utilización de repelentes o insecticidas, las cosas se complican.
Para solucionar este incómodo problema apareció en nuestra vida una de las empresas referentes en la fabricación de ventanas de aluminio y pvc: Cabañero Ventanas y fue amor a primera vista.
Esta gran empresa valenciana ha confeccionado e instalado solidariamente mosquiteras muy prácticas y funcionales en las 16 habitaciones (por las que pasan al año más de 200 familias), en todas las cristaleras de las zonas comunes: cocina, comedor, salones, zona de juegos, biblioteca, y también en las ventanas de la zona de oficinas de la Casa.
Esta donación supone además un significativo ahorro energético ya que permite la apertura de ventanas y la disminución del uso del aire acondicionado.
¡Gracias de corazón Cabañero Ventanas por vuestra increíble ayuda que tanto beneficio generará en el descanso de las familias de la Casa!
👋🏻¡Adiós picaduras, adiós aire acondicionado, bienvenido aire fresco!