Una cuchara solidaria para gente con corazón

19

2020

Oct

19

Oct

2020

Hay millones de formas de ayudar y colaborar con la Casa Ronald Valencia. Rifas solidarias, mascarillas solidarias, donaciones… pero, ¿y si os decimos que ahora puedes sentirte como un verdadero chef valenciano y conseguir una cuchara solidaria de madera por solo 3 euros?

En Paellas Velarte, unos buenos amigos de la Casa desde hace años, han tenido está idea tan maravillosa para poder seguir colaborando con nosotros y ayudándonos a ser ese hogar fuera del hogar en estos tiempos de pandemia.

Ahora, si haces cualquier pedido en esta casa de comidas para llevar te regalarán una cuchara de madera solidaria. Y si una cuchara se te queda corto, Paellas Velarte pone a tu disposición más unidades en su página web. ¿Te animas? Los 3 euros de la cuchara solidaria se destinarán íntegramente a la Casa.

Esta cuchara representa la ilusión de todo un gremio, la tradición paellera de Valencia, disfrutar del sol del mediterráneo «en comboi«. Es una cuchara solidaria para gente corazón. Y si ya te has hecho con la tuya, hazle una foto, súbela a Instagram o Facebook, etiquetándonos a Casa Ronald McDonald Valencia y
Paellas Velarte. De este modo entrarás en un sorteo único para el 9 de noviembre: una comida completa gratis para 4 personas. ¡Podrás elegir lo que quieras de la carta de Paellas Velarte!

Gracias, una vez más, por sorprendernos con iniciativas tan chulas como esta. Si tú también quieres colaborar con nosotros, llámanos y cuéntanos cuál es tu propuesta. Las puertas de esta Casa siempre están abiertas a la solidaridad.