Una exposición llena de magia

2019

2019

Como sabéis, desde 2015 contamos con un súper equipo de fotógrafos solidarios que nos acompañan en nuestros mejores momentos. Nuestros amigos de FotoClub Valencia son capaces de capturar cada instante de la Casa y hacer magia con sus imágenes. Gracias a ellos, no hay recuerdo que se nos escape ni fiesta en la que no nos acompañen.

Este año, Fotoclub Valencia celebra 90 años, y para ello han organizado una exposición sobre la Casa Ronald Valencia con una selección de nuestros momentos más mágicos. Después de estar el pasado mes de marzo en la Estación del Norte de Valencia, nuestras fotos se trasladan a la sede de Fotoclub Valencia, para soplar juntos las velas del club de fotos más antiguo de toda España. La selección de fotografías que forman la muestra han sido realizadas por algunos de los miembros del FotoClub. Cinco años de vida de la Casa plasmados con todo el cariño y la profesionalidad de estos grandes fotógrafos.

Desde aquí queremos agradecer a Fotoclub y en especial a Eugenia, Enrique, Pilar y Fernando su compromiso años tras años con la Casa. Su gran labor ha permitido hacernos visibles a los ojos de muchos amigos y amigas que aún no nos conocían.

Si no la vistéis el año pasado, no perdáis la oportunidad de acercaros a la sede del FotoClub Valencia. (Calle Mare Petra Religiosa, bajo 3 – Valencia).

¡Tenéis de tiempo hasta el 7 de marzo!