VI Cena Benéfica Casa Ronald Valencia

20

2019

Jun

20

Jun

2019

Un año más la Casa Ronald Valencia logró reunir a más de 300 personas en su sexta Cena Benéfica. Los jardines y salones del Hotel Balneario Las Arenas abrieron sus puertas por segundo año consecutivo a la velada más solidaria del año.

Representantes del mundo empresarial valenciano, entidades bancarias y personalidades del mundo del deporte y la cultura quisieron compartir una extraordinaria noche. Mostraron su apoyo a un proyecto que ha atendido desde su puesta en marcha en Valencia a más de 1.400 familias con niños enfermos.

Entre música y buen ambiente los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de quesos deliciosa gracias a La Majada Quesos, que combinaba estupendamente con una buena copa del vino mediterráneo de Vicente Gandía. Tampoco podía faltar el mejor jamón ibérico de Jamones Moreno que con tanto arte cortaron nuestros amigos Jamones Roger y Cortadores de Jamon.

Tras el cóctel llegó la hora de la cena que estuvo perfectamente dirigida por Maribel Vilaplana y que contó con los parlamentos de Francisco Guiral, presidente del consejo, y Ana Belen Diaz, gerente de la Casa quienes agradecieron a los presentes su participación en este evento y compatieron con ellos los logros conseguidos hasta ahora.

Con el estómago lleno gracias al Gourmet Catering, llegó la hora de galardonar a los premiados de este año por su compromiso y colaboración en la Casa.  Baldemar Asensio, Ceo de Tpf y Aspor,  el equipo de Castellón que organizó con tanto cariño y profesionalidad el I market solidario y Mª Antonia Herrera, trabajora social del Hospital La Fe recibieron los aplausos de los asistentes así como el merecido reconocimiento por su especial implicación.

Una de las sorpresas de la noche fue el broche de oro que, un año más, puso Ricardo Caballer Ricasa con un precioso castillo de fuegos artificiales que dejó con la boca abierta a nuestros invitados y que dió paso a la actuación musical de la noche. El grupo valenciano No Comment fue repasando uno por uno los mejores temas del pop-rock español e hizo mover el esqueleto a los presentes.

Gracias a tantas personas y empresas con corazón por compartir con nosotros una velada tan especial. ¡Nos vemos el próximo año!