Viendo resultados

2020

2020

Si alguna vez tienes dudas de a qué se destina el dinero recaudado por nuestras acciones solidarias, solo tienes que asomarte a nuestros salones. En esta ocasión hemos podido cambiar los sofás y sillones gracias a los fondos que se recaudaron en la Papanoelada Motera del pasado mes de diciembre.

Las familias descansan en las zonas comunes con nuevos muebles gracias a la recaudación de la Papanoelada Motera.

La acción organizada por Cremant Goma, la asociación que organiza esta gran quedada solidaria, ha permitido que renovemos unos sofás que sufrían el lógico desgaste después de tantos años de uso. Nuestras familias podrán disfrutar de este estupendo mobiliario que hemos podido afrontar gracias también a la colaboración de Conforama España que no ha dudado en sumarse a este gran reto solidario.

La Asociación Motera Cremant Goma es uno de los amigos de la Casa Ronald Valencia y quien ha promovido la iniciativa.

¡Muchísimas gracias a todos los papas y mamanoeles que cada año nos visitan! Este es uno de los días más esperados por nuestros peques, sus familias y también nuestro voluntariado. ¡Nos vemos las próximas navidades!