VILLAREAL CF solidario con nuestra Casa

2020

2020

La provincia de Castellón nos ha demostrado en innumerables ocasiones que está al lado de nuestra Casa para ayudarnos a seguir adelante. Markets, sorteos, actividades infantiles…son solo algunos de los ejemplos que han tenido lugar en nuestra provincia vecina. En esta ocasión, se ha unido a la gran familia de la Casa Ronald el Villareal CF, equipo que ha querido ayudarnos con una generosa donación. Y es que ha decidido regalarnos 100 entradas del partido contra el Osasuna para que se pusieran a la venta por 10€ y la recaudación que se obtuviera se destinara a nuestra Casa.

Como no podía ser de otra manera, McDonald’s Vila-real nos ha ayudado en la parte logística y de venta.

Gracias a esta bonita gestión se han podido recaudar 900€ que han entregado Toni Criado, franquiciado de McDonald’s Vila-real, acompañado de Manu Tena gerente del restaurante, Vanesa Centeno  reponsable de Publilight y Montse Muñoz de Radio Vila-real.

Gracias por demostrarnos una vez más que Castellón es una provincia muy solidaria.