WeSanta regala felicidad estas Navidades

2020

2020

Estamos muy ilusionados de anunciar una acuerdo de colaboración muy Navideño con la empresa

Y es que esta empresa organiza encuentros muy especiales, nada más y nada menos que con el mismísimo Santa Claus.

Gracias a esta iniciativa, por cada uno de esos encuentros personalizados con Santa, Wesanta realizará un donativo a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Tú también puedes ayudar en esta iniciativa regalándoles a tus hijos la oportunidad de conocer y pedirle a Santa los regalos, y a la vez, estarás ayudando a que la Fundación Ronald pueda continuar con su labor de ofrecer alojamiento y bienestar a familias con hijos gravemente enfermos.
Esta época es para disfrutar y sobre todo para que disfruten los niños. Por ello, queremos regalar ilusión, pero también solidaridad. Y el principal regalo es disfrutar en familia.
Pincha aquí para reservar tu experiencia con Santa Claus.