Hacer voluntariado Sala Familiar Ronald McDonald

Voluntariado

El equipo de voluntariado que colabora en las Salas Familiares Ronald McDonald ofrece una ayuda impagable al equipo de gestión de las mismas, ayudándoles a llevar a cabo las tareas diarias de las Salas y acompañando a las familias durante toda su estancia.

Si tienes más de 18 años y quieres sumarte al equipo de voluntariado de la Sala puedes rellenar el siguiente formulario.

Puedes consultar nuestro PLAN DE VOLUNTARIADO

1. Nombre
  2. Apellido
  3. Genero
  4. Fecha de nacimiento
  5. DNI
  6. Dirección
  7. Población
  8. Código postal
  9. Teléfono
  10. E-mail
  11. Estudios/Profesión:
  12. Experiencia Laboral:
  13. Formación en actividades de ocio:
  14. Experiencias en el campo del voluntariado:
  15. Actividades que te gustaría desempeñar en la casa:
  16. Disponibilidad horaria:
  17. Observaciones:
  18. Procedencia:

Solamente en España, más de 180 voluntarios/as dedican su tiempo libre a nuestras Casas y Salas Familiares de forma desinteresada, llevando a cabo distintas tareas como organización de actividades, soporte en el mantenimiento de la Sala, ayuda en labores administrativas y de comunicación, pero sobre todo se convierten en un gran apoyo  para todas las familias que utilizan la Sala, y lo hacen con su mejor sonrisa y una entrega y un cariño ejemplares.

Junto a los voluntarios/as habituales, la Sala recibe colaboraciones puntuales de muchas organizaciones, autónomos y empresas, a través de sus programas de voluntariado corporativo. Si tu empresa está interesada en esta fórmula, ponte en contacto con nosotros a través de info.salaarrixaca@fundacionronald.org

Testimoniales de voluntarios