Comunicado del Director de la Fundación Infantil Ronald McDonald

Abr

Abr

Querid@s amig@s

Cuando nos encontramos en uno de los peores momentos de la pandemia COVID-19 y por supuesto de la historia de nuestra organización, quiero deciros que nos sentimos muy orgullosos del trabajo que realizáis y el apoyo que nos dais de muy diversas maneras, siempre en pro de las familias y de sus niños y niñas en los programas de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Después de estos días, en los que hemos tenido que tomar y seguimos tomando decisiones que nos afectan a todos, desde la declaración por el Gobierno de España del ESTADO DE ALARMA hasta sus respectivas órdenes ministeriales de los pasados días 19 y 24 de marzo; la Fundación sigue ayudando a aquellas personas que ahora sufren una doble preocupación, la que origina la enfermedad de su hijo/a y el temor que además infunde un posible contagio por COVID-19.

Puedes leer el comunicado completo en el siguiente enlace:

Fuente: https://www.fundacionronald.org/noticias.aspx?id=208&tipo