Joya Maternal Solidaria

Ago

Ago

2021

Os queremos presentar un original y bonito recuerdo de vuestro de bebe, creado por Alejandra de «Cositas de Leche» en exclusiva para nuestra Fundación.

Alejandra crea unas preciosas joyas maternales, realizas con leche materna, pelito de bebe y cordón umbilical.

Cuando conoció nuestro proyecto,enseguida penso en como poder ayudarnos y que mejor manera que  crear una casita que represente nuestra labor «Crear un hogar fuera del hogar» y que se puede realizar con leche materna u otros materiales.

El precio de esta Joya (tanto en colgante como en llavero) es también es muy especial , 35€  (5€ gastos de envío) que van destinados íntegramente al mantenimiento de la Sala.

¿Como puedes hacer tu pedido?

Pues muy sencillo, envíanos un mail a info.salavalldhebron@fundacionronald.org, o un mensaje privado por IG , incluso nos  puedes enviar un watssap al número 669 4343 09 !

¡¡UN BONITO RECUERDO , UN REGALO ORIGINAL Y SOLIDARIO!!