Fripozo S.A., un compromiso con la Gastronomía y la Comunidad.

2024

May

May

2024

Desde 1989, una destacada empresa murciana, llamada Fripozo S. A. ha trabajado y sigue haciéndolo para hacer la vida más fácil a la gente, inspirada en la rica gastronomía del mundo, elaborando recetas únicas y lanzando al mercado productos que tienen un gran éxito entre sus consumidores. Y ahora, además, también los acerca a las familias de la Sala Familiar Ronald McDonald Virgen de la Arrixaca, como un gesto de bondad, solidaridad, a favor de la salud y el bienestar de las personas.

Su compromiso no solo se limita a ofrecer productos de calidad, sino que también abarca una profunda responsabilidad social. En un esfuerzo por ayudar a las familias que enfrentan momentos difíciles, esta empresa colabora estrechamente con la Fundación Infantil Ronald McDonald, más concretamente, con la Sala Familiar Ronald McDonald Virgen de la Arrixaca, apoyando a niños y niñas hospitalizados/as y a sus familias.

Cada mes, la empresa dona productos congelados, lo que minimiza el gasto medio diario durante la estancia de los familiares en el hospital. Además, como parte de su compromiso con la salud y el bienestar, Mª José Bernal López y Vicente Antonio Soto Pérez, han regalado a la Sala Familiar una freidora de aire, promoviendo así hábitos de vida saludable entre la comunidad.

El compromiso de la empresa va más allá de las donaciones: sus trabajadores/as, el pasado, 22 de mayo, participaron en el programa de voluntariado “Hospitality a la Carte”, dedicando tiempo para repartir regalos y sonrisas a los/as niños/as que están ingresados en pediatría.

Estos momentos de alegría son fundamentales para ayudar a los/as más pequeños/as a sobrellevar su estancia en el hospital.

Gracias a iniciativas como esta, la Fundación Infantil Ronald McDonald puede continuar con su misión de crear un «hogar fuera del hogar» y de “mantener a las familias cerca”, proporcionándoles un apoyo vital en momentos de necesidad.