La fuerza y la solidaridad de la legión 501 Spanish Garrison nos acompaña

2022

2022

El sábado 22 de octubre La Legión 501 Spanish Garrison celebró la ‘XII edición del Training Day’ en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Nuestra entidad fue la beneficiaria de este increíble evento al que acudieron centenares de personas para ofrecer el mayor desfile caracterizado de las tropas imperiales de la famosa saga Star Wars.
Debido a la gran afluencia de público que se animó a visitar nuestro stand y photocalls solidarios conseguimos recaudar una cifra que superó todas nuestras expectativas: ¡5.570 euros! Una cantidad importantísima que nos ayudará a seguir con nuestra labor «mantener a las familias cerca».
¡GRACIAS de corazón a La Legión 501 Spanish Garrison por elegirnos y hacernos participes de una iniciativa tan grande, a la Ciudad de las Artes y Las Ciencias por las facilidades que nos brindaron en todo momento y a nuestro incansable equipo de voluntariado sin el que hubiese sido imposible participar en un evento de tal magnitud!