Los chefs de Helloprint cocinan en la casa

2023

2023

Helloprint ha llegado a nuestra vida para hacer más fácil el día a día de las familias.
Cada 15 días, un equipo de voluntariado de esta empresa solidaria, prepara la cena para que las familias no tengan que preocuparse de ella y puedan disfrutar de una rica velada todos juntos.
Ellos se encargan de preparar la mesa, de cocinar platos tan ricos como burritos con guacamole casero o tarta mosaico de chocolate, de servir la comida y de recoger todo al terminar. ¿No os parece que son maravillosos?
Y si pudieramos haceros llegar como huelen nuestras cocinas el día que viene helloprint os declararíais muy fans de este equipo.
¡Gracias de corazón por tener esta idea tan bonita y por convertir nuestras cocinas en un auténtico restaurante de 1000 estrellas!