Nuestro mayor tesoro

09

2023

Nov

09

Nov

2023

La pasada semana celebramos una bonita comida con el 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝘃𝗼𝗹𝘂𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮𝗱𝗼 para intentar agradecerles lo mucho que ayudan a las familias en el día a día de la Casa.
En un entorno incomparable en mitad del parque natural de la Albufera, pasamos un día divertidísimo y muy emocionante, recordando muchos de los bonitos momentos que hemos vivido juntos en estos 10 años y reafirmando la importancia de su ayuda para las más de 1.500 familias que han pasado por la Casa.
La empresa Helloprint quiso aportar unos bonitos regalos a esta celebración que encantaron al equipo. ¡Qué maravilla que forméis parte de nuestra gran familia!
Y, como de costumbre, para poder ampliar nuestro baúl de los recuerdos, contamos con la ayuda de Photoletum fotomaton que inmortalizó los momentos más divertidos con su fotomatón. ¡Gracias de corazón!
Y de postre….¡La mejor tarde del mundo, la de @pepinapastel! Gracias amigas.
🫶🏻No hay publicaciones suficientes en facebook para transmitir lo que sentimos por este equipazo de personas solidarias, comprometidas y empáticas que regalan su tiempo para que el día a día de la Casa sea posible.
Como dice la canción: «𝘯𝘰 𝑝𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘪𝘪𝘪𝘪𝘪𝘪𝘪𝘪𝘪𝘪𝘪𝘪𝘪𝘪𝘪, 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢𝘢𝘢𝘢𝘢𝘢𝘢𝘢𝘢»