Un paseo para recordar camino a la vacunación

26

2021

Mar

26

Mar

2021

Mirar hacia atrás y recordar todos los momentos vividos puede ser un chute de energía que nos ayude a seguir hacia delante. Desde la Casa Ronald Valencia queremos animar a todas esas personas que están recibiendo la vacuna, porque algún día todo esto pasará y se convertirá en un recuerdo del que aprender y compartir.

Nuestra Casa está situada justo al lado del Hospital Universitario y Politécnico La Fe, uno de los centros de referencia de la ciudad de Valencia. Se trata de un sitio estratégico, ya que muchas de las familias que pasan por la Casa tienen a sus peques ingresados en este hospital. La cercanía es, por tanto, un factor clave.

Ahora, con la situación de pandemia, se ha habilitado un hospital de campaña y cada día pasan centenares de personas a ponerse la vacuna contra la Coivd-19. Y como queremos que se animen y nos conozcan, hemos decidido alegrarles la espera con una exposición fotográfica que resume a la perfección todos los momentos vividos con las familias y ese equipazo de voluntariado al que tanto echamos de menos.

Además, como una sonrisa cuesta muy poco, hemos montado un pequeño stand de agua y café solidario para que después o antes de recibir la esperada vacuna, todo aquel que pase por la Calle de la Ilusión pueda refrescarse mientras le mostramos un pedacito de lo que hacemos.

Porque a pesar de todo, esto pasará. Esperamos que para vosotros sean también una imagen de esperanza y de futuro. Mucho ánimo.