Andrés Iniesta se suma a la canción de la Fundación Infantil Ronald McDonald

Dic

Dic

2020

La canción de Iván Torres (Efecto Pasillo) y Mario Muñoz es un himno para los niños y niñas atendidos en las casas y salas familiares que esta fundación tiene en todo el mundo.

18 diciembre 2020 El exblaugrana participa en el videoclip de la canción “La Casa” que se ha lanzado hoy a través de las redes sociales y plataformas musicales. Iniesta se ha sumado a esta iniciativa porque desde hace años colabora con la Casa Ronald McDonald en Barcelona, donde residen niños y niñas con largos tratamientos médicos en hospitales de la ciudad.

La canción de Iván Torres y Mario Muñoz es un canto a la vida que cuenta con la participación de los pequeños de la casa en Barcelona y destinará los fondos que genere a la Fundación.

Además de Andrés Iniesta, participan en el vídeo el baloncestista Juan Carlos Navarro, el extenista David Ferrer, la modelo Martina Klein, el cocinero Martín Berasategui o la cantante Lucrecia, entre otros.

La Fundación tiene un total de 377 Casas en 45 países, cuatro de las cuales en España. La Casa Ronald McDonald de Barcelona es la más antigua y este 2020 ha cumplido los 18 años. Desde su apertura en 2002 hasta el 31 diciembre 2019, por las Casas Ronald McDonald en España han pasado más de 4.900 familias diferentes que han realizado más de 9.500 ingresos.