¡Celebramos los 19 años en la Casa Ronald Barcelona!

2021

Abr

Abr

2021

¡Hemos vestido de largo La Casa! Porque el año pasado cumplimos los 18 años y no pudimos celebrarlo. Porque en este año tan complicado aprovechamos, con vuestra ayuda, para arreglar el suelo de las terrazas, remodelar baños, crear un nuevo jardín, dibujar en las paredes, … Reformas tan necesarias para siempre mejorar el bienestar de nuestras Familias.  En cada rincón de la Casa están las vivencias de las más de 3.000 personas que la han convertido en su hogar. Pasear por sus espacios es pasear por la vida de niñas y niños que luchan contra una grave enfermedad y que intentan normalizarla jugando, estudiando, descansando eso sí, junto al calor de sus familias.

Sobre los fogones se cocinan menús propios de diferentes regiones y hasta de diferentes países del mundo. En sus terrazas y jardines se han vivido jornadas familiares gracias al gran equipo de voluntarias y voluntarios de la Casa.  En esas habitaciones, las noches de descanso o algunas en vela. Y en todos y cada uno de los espacios, abrazos infinitos que refuerzan tantos lazos.

Bienvenidas y bienvenidos, una vez más, a la casa más veterana de la Fundación Infantil Ronald McDonald, al recorrido por unas estancias que hacen de ella un hogar fuera del hogar para las familias que conviven, este hogar con un corazón pintado en la fachada.