Celebramos los 20 años de la Casa por todo lo alto

22

2022

Jun

22

Jun

2022

El jueves 2 de junio celebramos la Cena benéfica de la Casa después de 3 años. Aprovechando que la Casa cumplía los 20 años nos propusimos que fuera una velada muy especial, donde reencontrarnos todos otra vez.

Nos reunimos en el Círculo Ecuestre, uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona. Asistieron más de 180 personas, entre ellas empresas, colaboradores, voluntarios de la Casa…

A las 19:30 horas empezaron a llegar los invitados. Les recibíamos con un pica pica y tuvimos la suerte de disfrutar de un grupo de música.

Más tarde empezaba la cena, con un exquisito menú a mano de las cocinas del círculo ecuestre, ¡delicioso!

Finalmente llegamos a la parte más divertida de la noche…¡el súper sorteo! Gracias a las colaboraciones de muchas empresas pudimos sortear ¡más de 30 regalos!

Fue una noche agradable, divertida, pero sobre todo muy emocionante. 20 años alojando a familias en los momentos más difíciles de sus vidas. Y esperamos que podamos seguir haciéndolo ¡muchos años más!

Una vez más, GRACIAS a toda la familia que colabora y pone su solidaridad en este proyecto tan bonito. Sin ellos seria imposible.

GRACIAS DE CORAZÓN💙💙💙

BIMBA & LOLA

SEIS DEL TRES

MARC MÁRQUEZ

F.C BARCELONA

MARTÍN BERASATEGUI

MARIO VARGAS LLOSA

AKYTANIA

ESPINALER

YZAGUIRRE

LA EMBAJADA DEL JAMÓN

SAMSONITE

NACEX

PORT AVENTURA

LOEWE

BOTTEGA VENETA

RESTAURANTE CARBALLEIRA

CERDANYA MUSIC FESTIVAL

SESDERMA

RITUALS

MUSEO MAGIC WORLD

RACCOONIES

AFEX SUNS

ARCS LLACUNA

MARTIDERM