¡Gracias Fundación Ared y Fundación Joia, por vuestra colaboración!

2023

2023

En este mes de Marzo hemos tenido el placer de colaborar con Fundación Ared y Fundación Joia, en una jornada de voluntariado corporativo. Dos grandes fundaciones basadas en el compromiso, la solidaridad y sobre todo en la inserción laboral. Con la Fundación Ared, la sesión de dividió en dos partes, una parte fue mas destinada a la parte logística, y la segunda parte, pudimos disfrutar de un gran catering organizado por todo el equipo de profesionales del talle de cocina.

Por otro lado, la Fundación Joia, se encargo de la parte logística de nuestros almacenes.

Grandes iniciativas como esta nos ayuda a que la Casa Infantil Ronald McDonald de Barcelona pueda seguir ofreciendo un hogar fuera del hogar. Solo podemos daros las gracias por estas colaboraciones, y esperamos que sean el principio de muchas, gracias de todo corazón.