NIEVES Energía y la Casa Ronald McDonald Barcelona juntos para mejorar el bienestar de las familias con hijos/as enfermos.

19

2022

Jul

19

Jul

2022

NIEVES Energía ha querido colaborar activamente con la Casa a través de una instalación fotovoltaica. NIEVES Energía suministrará de forma totalmente gratuita, a través de una instalación de 12 placas fotovoltaicas (entre 7 y 10kWh), consiguiendo que ahorren unos 4.500€ al año en electricidad. Este ahorro, supone que la instalación fotovoltaica cubrirá hasta un 70% de su factura de luz anual. Además, se obtendrá un mayor control sobre sus gastos en electricidad.

Esta colaboración impacta directamente en el bienestar de las familias, pudiendo así dedicar los esfuerzos económicos a mejorar e invertir en otros aspectos importantes de la Casa.

“Nieves Energía está entusiasmada con la idea de poder garantizar energía limpia y un ahorro sustancial, a una fundación que lucha día a día por dar una oportunidad a los más necesitados de tratamiento médico pediátrico”, asegura Luís Domingo Nieves, director general del Grupo Nieves.

Para la Casa Ronald McDonald Barcelona la instalación de las placas fotovoltaicas significa un ahorro considerable y una indiscutible mejora en su sostenibilidad y bienestar de las familias.

Así pues, Nieves Energía, se une a la familia de empresas solidarias de la Casa Ronald McDonald Barcelona, avanzando no solo en temas energéticos sino también fomentando el impacto social y de responsabilidad para lograr un mundo mejor.