Proyecto “una caricia, una sonrisa”, alguien muy especial nos visita cada lunes a la Casa

2021

2021

Este mes hemos podido empezar a realizar algunas actividades en la Casa Ronald McDonald Barcelona, siempre respetando al máximo las medidas de seguridad contra el Covid 19.

Todos nuestros colaboradores tenían muchas ganas de venir a visitar a nuestras familias. Recibimos la visita de la Asociación Oncocosmética Solidaria, una proyecto social y solidario para ayudar a todas las mujeres con cáncer a verse bien y a sentirse mejor. Desde hacía unos meses tenían muchas ganas de formar parte del proyecto, ¡y lo han hecho de la manera más original posible! Gracias a su colaboración con la Asociación de Acción Social DISCAN podemos recibir cada lunes a Ona, la perrita de terapia más divertida y juguetona.

Ambas asociaciones han creado un proyecto conjunto llamado “una caricia, una sonrisa”. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños y niñas que se encuentran en tratamiento.

Para nosotras es un placer poder contar con esta gran iniciativa y nos llena de ilusión ver todos los lunes las ganas que tienen los pequeños de recibir a la perrita Ona.

Nunca mejor dicho…GRACIAS por dejar vuestra huella en los corazones de los pequeños de la Casa Ronald McDonald Barcelona.