¡Visita al Campo RCD Español!

2023

2023

Las familias y los peques de la Casa Ronald McDonald de Barcelona, disfrutaron de una lúdica jornada gracias a los jugadores del Real Club Deportivo Español. El día comenzó con mucha ilusión y alegría, vinieron a buscarnos un autocar para llevarnos a todos al Estadio Deportivo Dani Jarque. Los peques y las familias con una sonrisa en la cara, subieron al autocar nerviosos por la gran sorpresa que tenían preparada.

Al llegar allí, nos juntamos con algunos de los jugadores del Real Club Deportivo Español, se presentaron y nos dieron la bienvenida. Fueron muy amables y atentos con todos nosotros, y sobre todo con los peques. Jugaron, rieron, se hicieron fotos y sobre todo y lo más importante que nuestros peques se lo pasaron en grande. Además, nos brindaron muchos regalos, mochilas, bufandas, camisetas e incluso un balón para meter ¡Muchos goles!

Solo podemos deciros gracias, por lo bien que tratáis a nuestras familias, y nuestra Casa.

¡Os queremos mucho!