Sala familiar ronald mcdonald la paz

Sala Familiar Ronald McDonald Hospital Universitario La Paz

La Sala Familiar Ronald McDonald en La Paz, de Fundación Ronald McDonald, es un oasis dentro del propio hospital.

Podrás conocer en el siguiente vídeo a través de testimonios de familias, personal médico, equipo de voluntariado y colaboradores.

Conoce nuestra Sala Familiar

La primera Sala Familiar en España abrió sus puertas en 2018 y está integrada en el servicio de Neonatología del Hospital Universitario La Paz en Madrid. Dicho servicio cuenta con políticas de cuidados centrados en el paciente y su familia, por lo que madres y padres permanecen periodos prolongados de tiempo en el hospital atendiendo a su bebé.

En nuestra Sala, las familias encuentran un espacio donde compartir los periodos de descanso como si estuvieran en casa, teniendo a su disposición una cocina comedor, duchas, taquillas, acceso a Internet, sala de reposo, zona de estar con televisión, área de lectura, y una zona de juegos para los hermanos y hermanas de los niños ingresados.

Además, proporciona los siguientes beneficios: una mejora del bienestar físico y emocional, una mejor experiencia hospitalaria, un refuerzo de la cohesión familiar y una reducción de las cargas económicas.

Nuestro alcance

FAMILIAS ATENDIDAS DESDE 2018 0