Cómo colaborar

Hemos ayudado a muchas familias a lo largo de estos años, pero queremos ayudar a más. Hay muchas maneras de apoyar nuestra misión, mantener a las familias unidas durante la enfermedad de un hijo. Cuéntanos la tuya y te ayudaremos a llevarla a cabo.

Escríbenos si quieres:

1. Organizar eventos solidarios: Puedes organizar un mercadillo en tu barrio, una carrera en tu pueblo, hacer de tu comunión o tu boda una oportunidad para colaborar con la Sala …. cuéntanos tu idea y te ayudaremos a llevarla a cabo.

2. Convertir tu colegio o centro de estudios en un centro educativo solidario: Puedes hacer un mercadillo solidario, una función de teatro, un concierto con la clase de música … lo que se te ocurra! Cuéntanoslo y te ayudaremos a hacerlo.

3. Hacer que tu tienda o comercio sea un establecimiento solidario: Puedes tener información de la Sala Familiar  y difundir nuestra labor en el barrio. También puedes donar productos útiles para la Sala (material de oficina, material para hacer manualidades y actividades, etc).

También puedes:

  • Hacer Regalos Solidarios: Si tienes un cumpleaños, un aniversario o simplemente quieres hacer un regalo a alguien, elige entre nuestros artículos: chupetes, peluches, libretas etc
  • Contribuir económicamente: Cualquier ayuda es buena por pequeña que sea.
  • Ofrecer vuestro tiempo o servicios: Ve al apartado Voluntariado.
  • Difundir nuestra labor y apoyarnos a través de las redes sociales: Síguenos en nuestras redes sociales.

Hay muchas maneras de apoyar nuestra misión: Mantener a las familias cerca de sus hijos hospitalizados. Escríbenos a info.lapaz@salafamiliarronald.org