Como colaborar

Cómo colaborar

Hemos ayudado a muchas familias a lo largo de estos años, pero queremos ayudar a muchas más. Hay muchas maneras de apoyar nuestra misión; mantener a las familias unidas durante la enfermedad de sus hijas e hijos. Te contamos las distintas formas que hay para poder colaborar y si tienes alguna propuesta … ¡cuéntanosla y te ayudamos a llevarla a cabo!

Recuerda que tus donaciones están sujetas a unos beneficios fiscales. Consulta el  DOCUMENTO

¿Quieres colaborar con la Sala Familiar del Hospital de la Paz?

Diferentes formas de colaborar:

1. Enviarnos un Bizum al 00832: ¡no importa la cuantía, cada granito cuenta!

2. Hacer un ingreso puntual en la cuenta ES45 0081 0393 5300 0129 4440

3. Hacerte socio colaborando con una cuota fija al mes: https://fundacionronald.org/como-colaborar/hazte-socio/

4. Acceder a nuestra Lista de Deseos de Amazon y ayudarnos con productos útiles para la Sala como folios, pegatinas, café etc… :https://fundacionronald.org/sala-la-paz/lista-de-deseos-en-amazon/

5. Participar en nuestros Eventos Solidarios de los cuales te informaremos a través de nuestro apartado de Eventos: https://fundacionronald.org/sala-la-paz/eventos/ y a través de nuestras newsletters.

6. Organizar tú el evento solidario: organizar un mercadillo en tu barrio, en tu oficina, en el colegio de los niños o en tu Universidad. ¡Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a llevarla a cabo!

7. Hacer de tu Comunión, de tu boda o de tu cumpleaños una oportunidad para colaborar regalando artículos solidarios que te prepararemos en la Sala. ¡Podemos hacerte propuestas!

8. Presentar a la Fundación Infantil Ronald McDonald como Proyecto Solidario a tu empresa. ¡Te ayudamos con la presentación!

9. Ofreciendo tu tiempo o servicio. ¡Toda ayuda es muy bien recibida! Accede al apartado de Voluntariado.

10. Siguiéndonos y difundiendo nuestra labor a través de las Redes Sociales:

Hay muchas maneras de apoyar nuestra misión. Escríbenos si quieres saber más a info.lapaz@fundacionronald.org

¡Gracias!