Voluntariado

El equipo de voluntariado que colabora en las Salas Familiares Ronald McDonald ofrece una ayuda impagable al equipo de gestión de las mismas, ayudándoles a llevar a cabo las tareas diarias de las Salas y acompañando a las familias durante toda su estancia.

Si tienes más de 18 años y quieres sumarte al equipo de voluntariado de la Sala puedes rellenar el siguiente formulario:

1. Nombre y Apellidos
    2. Fecha de nacimiento
    3. DNI
    4. Dirección
    5. Población
    6. Código postal
    7. Teléfono
    8. E-mail
    9. Estudios/Profesión:
    10. Experiencia laboral:
    11. Formación en actividades de ocio:
    12. Otras experiencias en el campo del voluntariado:
    13. Actividades que te gustaría desempeñar en la casa:
    14. Disponibilidad horaria:
    15. Observaciones:

Solamente en España, más de 180 personas voluntarias dedican su tiempo libre a nuestras Casas y Salas Familiares de forma desinteresada, llevando a cabo distintas tareas como organización de actividades, soporte en el mantenimiento de la Sala, ayuda en labores administrativas y de comunicación, pero sobre todo, se convierten en amigas, hermanos, abuelas para todas las familias que utilizan la Sala, y lo hacen con su mejor sonrisa y una entrega y un cariño ejemplares.

Las empresas pueden realizar sus programas de voluntariado corporativo en la Sala Ronald McDonald.

Junto a los voluntarios y voluntarias habituales, la Sala recibe colaboraciones puntuales de muchas organizaciones, autónomos y empresas, a través de sus programas de voluntariado corporativo. Si tu empresa está interesada en esta fórmula, ponte en contacto con nosotros a través de info.lapaz@salafamiliarronald.org.

Testimonios de nuestras voluntarias y voluntarios