Acuerdo de colaboración con la Fundación Universidad Empresa ENAE de Murcia

2022

2022

El acuerdo de colaboración entre FUERM – Fundación Universidad Empresa (ENAE Business School) y la Fundación Infantil Ronald McDonald España nace con el objetivo de contribuir, mejorar y ayudar a familias en situación de vulnerabilidad.

Además de colaborar en futuros proyectos, la firma impactará de manera positiva en el bienestar de ambas fundaciones.

Lee la noticia completa 👉 http://bit.ly/3H4ITJr

Ayer nuestro director general, Miguel Lopez Gonzalez de Leon 🇪🇸, junto al Presidente del Consejo de Administración de la Sala Familiar y Franquiciado, Carlos Recalde, han visitado las instalaciones del hospital de la mano de la Coordinadora de la Sala Familiar del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, Eva Conesa.

Estás iniciativas se llevan a cabo desde el departamento de RSC. Si te quieres sumar a estás acciones que desarrolla la fundación, contacta con nuestro compañero Pedro David Lopez Carreño, el responsable del departamento RSC.

#Colaboración #ENAE #SomosENAE #Fundación #RSC