Finalizamos el año con una lluvia de peluches en el Peluche Pista

2023

Dic

Dic

2023

Para terminar el año, el  22 de diciembre se realizó un evento multitudinario de la Sala Familiar Ronald Mcdonald Arrixaca, con la colaboración de Caixabank y el UCAM Murcia CB.

El UCAM Murcia CB disputaba su último partido del año en casa, en el pabellón de deportes y fue allí donde se realizó el llamado Peluche Pista.

Previo al partido, se  llevó a cabo la venta de peluches Mchappy Day de la Fundación Infantil, de los últimos tres años y se vendieron a todos los espectadores del evento que quisieron adquirirlos para su posterior lanzamiento a la pista de juego, entre el segundo y tercer cuarto del partido de baloncesto.

Todo el pabellón de deportes fue testigo del vuelo de los peluches de la Fundación, que posterior a los días de dicho partido, se distribuyeron por distintos lugares haciendo felices a muchos niños y niñas.

Terminamos un año maravilloso para la Sala Familiar Ronald McDonald del Hospital Virgen de la Arrixaca.

Para nuestros voluntarios y voluntarias fue muy emotivo ver el lanzamiento de los peluches, que habían vendido previamente, una actividad maravillosa que nos llenó a todos de entusiasmo e ilusión para afrontar con fuerza el nuevo año, en el que seguiremos manteniendo a las familias cerca.