Penaltis Solidarios con el Real Murcia CF

Dic

Dic

2023

ENAE Business School celebra su foro de empleo “Future Jobs Day 2023”el día 26 de abril, acudieron a él varias empresas de la Región de Murcia, entre ellas, la Sala Familiar Ronald Mcdonald Arrixaca.

Entre las distintas actividades del mencionado foro de empleo se llevó a cabo una actividad recaudatoria para nuestra Sala, a la que llamaron “penaltis solidarios”. Consistia en que por medio de un donativo para la Sala Familiar, los asistentes que quisieran podían lanzar un penalti al portero del Real Murcia CF. Además los que marcaran gol entraban en el sorteo de una camiseta firmada por todos los jugadores del equipo de fútbol murciano.

También participó el equipo de fútbol sala femenino La boca te lia, donde la siguiendo la misma mecánica de recaudación solidario para la Sala, se pudieron tirar penalties a las jugadoras del equipo presentes en el evento, ellas sortearon entre los participantes que marcaban gol, una camiseta firmada por todas las jugadoras presentes en el evento de dicho equipo.

Unas jornadas de empleo maravillosas con la participación de unos deportistas solidarios que recaudaron donativos para la Sala Familiar a golpe de penalti.