La Fundación de trabajadores de ElPozo colabora con la Sala Familiar

2023

2023

No es la primera vez que recibimos un donativo por parte de la Fundación de trabajadores de ElPozo, pero cada vez que han contado con nuestra Sala Familiar para destinar su donativo anual nos llenan de satisfacción porque gracias a su aportación, nosotros seguimos cuidando de las familias que lo necesitan.

Su donativo fue entregado en las instalaciones de la empresa cárnica murciana, en un acto inolvidable y cargado de respeto y solidaridad, que se llevó a cabo el pasado 14 de septiembre.

Le damos las gracias a los trabajadores de ElPozo por su generosidad con la Sala Familiar Ronald McDonald Arrixaca, pues gracias a su donación se puede costear la estancia de una familia en nuestra Sala Familiar durante un año entero.