II Encuentro Sobre el cuidado centrado en la Familia, en Murcia

2023

2023

Murcia acoge el II Encuentro sobre el cuidado centrado en la familia, que organiza la Fundación Ronald McDonald. Este encuentro tuvo lugar el 30 de marzo y ha contado con una asistencia de casi 150 personas al evento.

El evento comenzó con la participación de Olga Garcia, directora territorial de CaixaBank y Jose Antonio Garcia, director nacional de la Fundación Infantil Ronald Mcdonald en España.

Se presentaron tres mesas redondas que han versado sobre temas como “La humanización de enfermedades raras”, “Espacios hospitalarios humanizados “ y “Otras iniciativas para mejorar la experiencia hospitalaria”

Natalia Morales, una de las mamás beneficiarias de la Sala Familiar Ronald en el hospital Virgen de la Arrixaca ha cerrado el encuentro, contando su propio testimonio personal y la dureza de la situación que vivió durante la enfermedad de su hijo.

Seguiremos avanzando en la atención  y el cuidado a las familias en los momentos más difíciles para ellos.