Los Comercios Solidarios de Murcia han vendido mas de 1.000 peluches

2021

2021

La Asociación de Comercios de Trapería y Platería de Murcia ha vendido más de 1.000 peluches de la colección McHappy Day en sus comercios distribuidos por el centro de la cuidad, para colaborar a beneficio de la Sala Familiar Ronald McDonald Arrixaca.

Cuando se le presento la Fundación Infantil Ronald McDonald a su presidenta Marisa Cano, no dudo en ningún momento en colaborar con la labor de la Sala Familiar ubicada en el hospital Materno Infantil del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, al conocer de primera mano la necesidad de cuidar a los padres y madres que tienen a sus hijos ingresado en el hospital y deben desplazarse todos los días para cuidar de ellos.

Queremos agradecerles esta acción y darles las gracias por ser «comercios solidarios»